Vivir en el Centro Histórico

Cena a la luz del Castillo Volver

Esta actividad mezcla la recuperación de una tradición tan estival como es cenar con los amigos al fresquico, con el disfrute de un espacio histórico inigualable. El objetivo es disfrutar del privilegio de cenar en uno de los lugares más emblemáticos de Villena, es decir, la explanada del castillo y, además, poder hacerlo colectivamente. Una experiencia única que sólo se podrá saborear durante este primer viernes de julio.

La idea es tan atractiva como simple. Se trata de organizar la cena con tus amigos para compartirla esa noche en el castillo. Cada cual lleva su especialidad culinaria, cervecita fresca, tinto de verano o esa botellita de vino reservada para beber con tus amigos… Y, para quien no le apetezca cocinar, puede encargar pizzas o bocadillos para llevarlos ya preparados. Al fin y al cabo la idea es pasar una agradable noche de verano en un lugar único.


La AVV del Rabal pone música ambiental, manteles y velas para las mesas, aseos y cubos para la limpieza.  Las mesas y sillas, para ocho o diez personas, pueden reservarse previamente aunque quien lo prefiera puede llevárselas de casa. La finalidad no es reunir a un mayor o menor número de personas, sino recuperar el uso del entorno del castillo también por la noche, como ya se hace durante las Fiestas del Medievo o El Pasaje del Terror.

Comparte:

Vivir en el
Centro histórico Villena